Saltar al contenido
Ruau

Raquetas de nieve

raquetas de nieve

¿Qué son las raquetas de nieve?

Las raquetas de nieve son unos utensilios que se acoplan a nuestras botas y nos permiten aumentar la superficie de estas, con ello conseguimos aumentar nuestra flotabilidad sobre capas nieve gruesa y podremos desplazarnos por zonas que de otra manera sería muy complicado.
Aparte de aumentar la superficie de las botas, las raquetas disponen de unos crampones, que nos ayudan a no resbalar en nieves duras o hielo.
Todo esto nos es muy útil para poder desplazarnos cómodamente sobre la nieve y poder disfrutar de nuestras montañas, también en temporada invernal.

Excursiones Raquetas de Nieve Madrid

Realizamos diferentes rutas y excursiones con raquetas en la sierra de Madrid.
Rutas para niños y no tan niños, todos disfrutaremos de la nieve. Así como rutas más complejas en las que ascenderemos las cimas más emblemáticas de la sierra de Guadarrama.
Nuestras rutas parten del Puerto de Navacerrada o del Puerto de Cotos, por lo que podrás practicar este deporte muy cerca de la capital.

Rutas Raquetas de Nieve para Niños

Selección de rutas de nivel fácil, en las que los más pequeños de la casa también disfrutarán de este deporte y por supuesto de la nieve.

Otras actividades

Volver a Ruau