Saltar al contenido
Ruau

Condiciones Generales

ORGANIZACIÓN.

Diseño, organización y realización de las actividades realizada por CDE Ruau, en adelante Ruau. NIF G88460555 en la Av Argentina, 15 Villanueva de la Cañada (Madrid). 

El pago de la reserva o actividad implica la aceptación de Las Condiciones Generales.

PRECIOS

Precios de las actividades expuestos en la página web www.ruau.es.

Los precios incluyen IVA y todo lo que se expone en el apartado INCLUYE de cada ficha de actividad.

RESERVA, ABONO Y ANULACIONES DE ACTIVIDADES.

Reserva de plazas por orden de inscripción.

Si la reserva se realiza por teléfono, se confirmará la disponibilidad de plazas en el momento y se dispondrá de un plazo máximo de 48 horas para realizar el ingreso de la reserva, por la cantidad indicada en cada ficha de actividad.

El pago con tarjeta de crédito se puede realizar a través del TPV virtual de www.ruau.es

En caso de realizar la reserva online, la disponibilidad de plaza se confirmará por correo electrónico y habrá de seguir las instrucciones recibidas en el correo electrónico de contacto.

El resto del pago se realizará antes de la fecha tope fijada en cada ficha de actividad de actividades de varios días, se fijará una fecha tope en la ficha de la actividad.

En caso de cancelación o modificación por parte del usuario de la reserva, deberá abonar los gastos de gestión(3 €) y anulación así como una penalización:

    Entre 15 y 11 días antes de la salida 5% del importe total.

    Entre 10 y 7 días antes de la salida 15% del importe total.

    Después de 7 días antes del comienzo de la actividad el 100% del importe.

Si llegada la fecha tope de la actividad existiera lista de espera se procederá a ir cubriendo las plazas reservadas y no abonadas en su totalidad, por aquellos incluidos en la lista de espera.

Los menores entregarán el consentimiento paterno el día de la actividad así como una fotocopia del DNI del padre o tutor.

SEGURO

Todos los participantes dispondrán de un seguro de accidentes. Bien proporcionado por Ruau o por ellos mismos.

ALTERACION DE LOS RECORRIDOS

Las actividades de montaña están sujetas a cambios en las condiciones meteorológicas y a las características físicas y psíquicas de los participantes. Los itinerarios podrán modificarse e incluso suspenderse parcial o totalmente si las circunstancias lo aconsejan, bajo criterio del guía.

Con el objeto de asegurar el buen funcionamiento de la actividad, Ruau dispone de un plan de previsión meteorológico con ayuda de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), avisando a los participantes y decidiendo si la actividad se ejecuta o no.

No obstante, en caso de haberse comenzado la actividad y de que ésta deba suspenderse por las causas indicadas en el apartado no se procederá al reembolso de importe alguno, dado la imprevisibilidad de estos factores externos. Para este efecto las actividades comienzan al encontrarse con el guía.

RESPONSABILIDAD DEL GUIA

Todas las actividades de Ruau son realizadas por GUIAS.

El guía es el máximo responsable de la actividad tomando las decisiones más adecuadas para el buen funcionamiento de la misma, teniendo en cuenta condiciones meteorológicas o forma física y psíquica de los participantes.

Los participantes se comprometen a cumplir las instrucciones del guía. De no cumplirse las mismas, tanto la organización como el guía declinan toda responsabilidad en las consecuencias que se puedan originar, dando lugar, llegado el caso, a la expulsión del participante o incluso, a la suspensión de la actividad, con pérdida de todos los derechos.

DERECHO DE ADMISION

La organización y en su caso, el guía de la actividad, se reservan el derecho de admisión de cualquier persona que no esté en condiciones psicofísicas o técnicas adecuadas para la realización de la actividad.

Así mismo, cualquier persona que no se presente en la salida de la actividad con el material especificado en el apartado MATERIAL NECESARIO no podrá participar en la misma, siempre a criterio del guía.

Por el bien de todos los participantes las actividades tienen un horario que todos debemos cumplir. Por lo que toda persona que no sea puntual no podrá participar en la actividad, siempre a criterio del guía.

Las situaciones especificadas en los apartados anteriores suponen una pérdida de todos los derechos por parte del participante y pérdida del importe de la actividad.

DERECHOS DE IMAGEN Y PROTECCION DE DATOS

Los participantes de todas las actividades dan su consentimiento a utilizar las imágenes que se tomen en el desarrollo de las mismas para uso de Ruau en campañas publicitarias u otras acciones que se emprendan en el futuro.

Al realizar la reserva los clientes están cediendo sus datos Ruau. Dichos datos, en cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de Diciembre, pasaran a formar parte del registro de actividades de Ruau, cuya finalidad es la de realizar acciones comerciales. Los clientes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico dirigido a Ruau. 

Volver a Ruau